domingo, 11 de mayo de 2008

35

Al fin me anime a escribir...

Me cambie de casa, a una casa con patio y jardin, estaba un poco aburrida del depa. Nos costo bastante encontrar una casa buena y que nos gustara, aca en antofa hay una demanda enorme por los arriendos y son carisimos y si son baratos es por que son en unos barrios que hay que entrar de espalda .... bueno el depto era lindo, tenia una vista maravillosa, pero ya queriamos tener nuestras cosas y no tener que pelear por el estacionamiento y tener un dormitorio donde recibir a alguna visita...

El asunto es que el depa en el que viviamos era amoblado completamente, asi que nos tuvimos que comprar TODO... lo nuestro eran solamente los platos, los cubiertos, el equipo de musica, la tele, un mueblecito para el equipo y un sillon, lo demas lo tuvimos que comprar todo, todo, desde ollas pasando por refrigerador, cocina sofa, mesa, cama... bueno las cosas nuevas por suerte llegaron a la casa nueva porque casi me volvi loca en la mudanza con tanta cajita, bolsita y limpiar alla y limpiar aca... ufff.

Llegamos aca y estamos al otro lado de la ciudad, antes estabamos en el sur, ahora en el norte, en una casa de 2 pisos, en condominio, casi en la periferia, pero estoy a 10 minutos del trabajo y tengo tiempo para devolverme a almorzar a la casa... cosa que en stgo jamas pasaria, a menos que tuviera mucha cuea.

De las cosas que nos compramos ya nos llego todo, excepto la mesa de comedor que venia con las puntas quebradas (ni que fuera pelo) y la devolvimos y aun no la vienen a entregar nuevamente. Por suerte los dueños nos dejaron una mesa en la cocina, bien rasca, pero mesa al fin y ahi estamos comiendo, asi es que por el momento fotos de la casa nueva, todavia no.

Teniamos tele pero como no teniamos donde dejarla a la pobre, la dejamos sobre una caja y encima de un piso y la tele se nos cayo, y cago tele! asi es que de vuelta a cotizar teles... no estaba en el presupuesto pero que mas da, tenemos tele nueva!

Y ahora en un arranque de inspiracion maxima, me he puesto a pintar un cuadro, ya tengo el bosquejo, los colores todo, solo me falta terminarlo...

si estoy echa toda una artishta dueña de casa que vive en wisteria lane.

El video es uno que grabe del depto, bueno son 2, ya vendra uno de la casa nueva... buen pulso la camarografa!





2 comentarios:

MOUTITA dijo...

Jajajajaja!!!!...
En el primer video esperé un choque o una vieja que se atravezase...
pero el segundoooo!!!!!...
con que zapatos estabas?...jajajjajaja
ya sé... solo tenias un solo zapato puesto... jajajajjajaaja

QUE TE VAYA BONITO EN LA NUEVA CASA y en todo lo nuevo que emprendas!!!!....
Muchas felicidades!!!
y esperamos fotos!!!!

PD: el dormitorio de huespedes... ya esta equipado?...
y la parrilla para el asao en el patioooooo?...
uuuuuuuuuhhh.. podrías instalar una piscina inflable... pero tienes playa..ajajjajaja
chao pescao!!!!

Monin dijo...

Ufff ni me digas que yo tengo que buscarme otro depto acá en santiago en un mes más...
Que lata lo de la tele... pero supongo que se cambiará por un buen plasma o lcd... jajajaj (para mi que lo hicieron a propósito!!)

Cariños para ti...