martes, 10 de junio de 2008

36


otra vez la mala costumbre de dejar pasar mucho tiempo sin escribir...
Estuve con mi mama, su primera visita oficial a mi casa,
vino por 10 dias y lo pasamos super,
no salimos mucho porque la tuve de esclava haciendome las cortinas
para de una vez por todas dejar de ser exhibicionista con mis vecinos.
Las cortinas quedaron top, y mi casa parece casa.
Despues que se fue mi mama, al otro dia fui a la pieza donde alojaba ella y me dio peeena, pena porque la proxima que nos veremos sera en septiembre
y lo pasamos tan bien, y nuestra relacion ahora es mas de amigas...
pero ya paso la pena.. ahora ando vestida de optimista y feliz por la vida y el tiempo pasa rapido y falta poco para septiembre.

Otro tema importante que me da vueltas por la cabeza estos dias
es que se viene el estreno de sex and the city y al parecer va a ser mi primera vez al cine sola.. no tengo amiga con quien ir y a sergio no lo voy a torturar de esa manera, asi es que voy sola... me voy a vestir toda fashion ese dia
me pintare los labios de rojo y me pondre tacos y collar.

En unos dias mas vamos a cumplir 3 años de pololeo
y de casorio ni luces... no es que yo ande con el vestido en la cartera...
nooo señores... jajajaj, el otro dia se me ocurrio decirle que la muestra gratis de convivencia,
esta por expirar, que ya llevamos 7 meses de concubinato y que me parecia que era mucho tiempo
jajaja, el pobre me puso una cara ....asi que ya esta amezado
si no nos ponemos las pilas con el matricidio ..... ummmmmm
voy a pensar de que otras maneras lo puedo extiorsionar, jajajajaja!

2 comentarios:

MOUTITA dijo...

Jajajajjaja... podrías llegar con un catálogo de arreglos para la mesa... o comenzar a organizar las mesas de la boda... que lataaa!!!!...
disfruta de tu concubinato... pero decilÉ! al chiquillo en cuestion que la despedida podría ser en diciembre..ajajajjajaja
Un abrazote....
MOu

DIVA dijo...

Amiga...tuve que hacer un nuevo bog para comentar...ufff...porque son tan tesnologicas???? yo me quede en el correo escrito...
Ve tranquila no lo apures que se puede espantar el cabro...jajajajjaj

Cariños...