miércoles, 16 de abril de 2008

34

Llevo una semana en el nuevo nuevo trabajo
es una empresa grande asi que hay harta gente, hartas secres,
guardias en la entrada y unos perritos guardianes que me mueven la colita todas las mañanas,
....yo nunca habia estado en una empresa con mas de 8 personas....
pero en la parte de arquitectura somos 5 no mas,
y como ahora soy regional, a mas tardar estoy en mi casa a las 7,
porque todavia no saco las zapatillas de clavo, jejeje.... esto si que es vida...
Igual me queda lejos.. lejos en distancias antofagastinas,
porque son como 20 a 25 minutos en auto,

pero no es nada lejos porque desde mi oficina veo a lo lejos mi depto...
El trato es super bueno, la gran jefa es buena onda,
el ambiente es super amable, lo unico malo es que tengo ojos en la espalda
y no me puedo distraer ni siquiera un ratito en internet porque
mi jefa trabaja detras mio...
el primer dia me presentaron a toooodo el mundo oficina por oficina
y me asignaron un proyecto que es una residencia para niños
que la empresa se los esta haciendo por la pura buena onda al hogar de cristo.
He tenido que aprender un programa nuevo, porque yo de chora no mas dije que sabia
pero era mentira, y de a poco me he ido metiendo y aprendiendo harto.
Esta entretenida la cosa.

He extrañado harto a mi amigo Pablo, y a mis amigos todos, pero en especial a Pablito lindo
porque no tengo con quien copuchar ni pelar ni tontear en la oficina..
Y ya que no voy a poder viajar a Santiago en harto tiempo,
me voy a raptar a mi mama unos dias para que me venga a ver y regalonear
y cocinar cosas ricas y salgamos a pasear y hagamos cosas entretenidas..
estoy contando los dias para que llegue...

por mientras seguire tomandome la vida con cocacola!

1 comentario:

markín dijo...

Que nos queda... eldulzarnos la vida del mejor modo posible.

El cariño por los padrs siempre está, y ellos queriendonos igual, siempre igual. ASlegría mutua será el sentrise cerca, en complacerse.

Espero hacer eso mismo, con mi papá. Traerlo. Ganas no nos falta, pero, siemrpe hay situacioens diversas que impiden tal o cual cosa.

Ojalá lo logres.

Chau.