viernes, 4 de abril de 2008

33

El post anterior lo tenia escrito desde la semana pasada y no habia podido subirlo....
la cosa es que fui a la entrevista que fue este lunes y... quede!!!
era una de esas partes en que uno dice si se muere uno puede entrar otro
y practicamente fue asi, estuve en el lugar y momento indicados al parecer,
fue todo muy rapido, el martes hable con mi jefe, casi se le cayo la cara
fue como una bomba atomica despues de todos los cagazos que habian pasado ese dia,
pero la desicion ya estaba tomada y no habia vuelta atras, menos por lo que me pagaba.
Hoy fue mi ultimo dia en esa empresa
nunca habia sido tan fugaz mi participacion en un trabajo,
pero me relaje tanto hoy dia cuando sali de ahi, no es por pelar pero era bien chanta mi jefe
y se suponia que pagaban hoy y ni siquiera pagaron, osea lo que me esperaba si seguia ahi...

Y este lunes empiezo en la otra empresa asi que tooodo de nuevo,
pajarita nueva otra vez, aprender cosas nuevas, codigos nuevos, conocer jefes y compañeros nuevos, ambiente nuevo
uyyy todo nuevo que emocion!
Espero que sea para mejor nada mas y que la buena suerte me acompañe ouch!...

3 comentarios:

MOUTITA dijo...

Suerte!!!!!!!!!...
y esta vez será tacos?...
yo muero por unos negros con la suela roja... impecable.
Son tan lindos!!!!

Mucha suerte again!!!!!
cariños...
MOU...

MOUTITA dijo...

hey!!!... viste JUNO... es buenísima. Lloré como 3 veces y no de pena...si no de lo linda que es... si no las has visto... anda y corre a verla... BUENÍSIMA t estoy segura que te gustará....

marcelapez! dijo...

mmmm.....la verdad no me gusto tanto como esperaba. Mis expectativas eran muuy altas, esperaba algo como Little miss sunshine y ná... buenas actuaciones, buen guion, pero no me convencio... esperaba mas, a lo mejor tengo que verla de nuevo...