martes, 1 de abril de 2008

32

Y al final entre a trabajar
yo iba vestida toda top, con tacos, blusa pantalones ajustados
y de vuelta para la casa con esa ropa,
ahora ando con ropa ancha y vieja, zapatos de seguridad y casco.
Ya voy por mi 2da semana de trabajo,
he andado a mil por hora,
estoy negriiiiita de estar tanto al sol
tengo una linea de division entre la palma de mi mano y el dorso, estoy azul de lo negra que estoy.
ha sido entretenido no estar encerrada en una oficina toodo el dia,
no tengo internet en la obra y no he ocupado autocad
ni ningun programa de dibujo, solo los ocupo para ver los planos y ya no los hago yo ehh!
acepte el trabajo solo porque era algo que yo no habia hecho nunca
y siempre habia querido tener esa experiencia.
estoy en obra, con los maestros
en un barrio super malo, en territorio comanche, como dice mi papa,
pero aprendiendo harto y haciendo contactos con los viejos del serviu.

A principios de marzo mande varios curriculums a empresas de aca
y el lunes tengo una entrevista en una constructora
parece que es bien mirada mi experiencia, porque en santiago no me pescaban ni en bajada.
Ahora si me ofrecen algo mejor en la entrevista del lunes y me va bien, me cambio de pega...
pero yo soy tan perna que me voy a sentir mal y me va a doler la guata
por dejar una pega a medias, pero bueno todavia no se nada, asi que no me voy a adelantar esta vez.

sergio es maravilloso, estoy cada dia mas enamorada
y todo lo que me habia imaginado, que era muy bueno,
no es ni la cuarta parte de lo feliz que me siento con el.

No hay comentarios: