lunes, 17 de marzo de 2008

31

Acepte el trabajo, no es por el dinero que yo queria, pero lo acepte porque es todo un desafio para mi: profesional de obra... wuuuaaaa! Hoy fue mi primer dia, me senti casi como mi primer dia de colegio, fui a conocer el terreno, es en un barrio bien malito la verdad de esos que casi es mejor entrar de espaldas y ya no me acuerdo cuantas vueltas hay que dar para llegar, pero estoy contenta porque voy a aprender mucho.
Y por fin ya no me voy a sentir como que estoy pero no soy de antofagasta. ¿Se entiende?. Para graficarlo me sentia como el dibujito de abajo, no me sentia A ni me sentia B, estaba al medio, pertenecia a los 2 pero a ninguno a la vez.
Y ahora me voy a acostar porque mañana sera un dia muuuy largo.

1 comentario:

BarbCou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.