lunes, 25 de febrero de 2008

27

Estoy aqui en Santiago, disfrutando y regaloneando... no tuve vacaciones, pero para mi estas son mis vacaciones, aunque tenga que seguir conectada el trabajo. Si, estoy aqui en Santiago, mi amorsh tambien esta aca en la zona central pero en la casa de sus papas en Rancagua... SI, no nos estamos quedando en el mismo lugar, yo Santiago, el Rancagua... Cuando he dicho esto, todo el mundo me mira raro y me dicen "uy que eres moderna", o "que pareja mas moderna".... y no se, yo lo encuentro de lo mas normal, que cada uno se vaya a regalonear a su casa, si a eso venimos a Santiago... Seria egoista si el estuviera aca o yo alla todo el rato. Es lo que nos acomoda...y no estamos peleados, ni nos provoca conflicto. SI, definitivamente somos mamones, pero felices de ser asi...

2 comentarios:

markín dijo...

En acuerdo mutuo, todo se puede.
No hay normas establecidas para ceder y sentirse bien, para dar, y ecibir tampoco.

Se es feliz y punto. Así se te siente.

Chau.

MOUTITA dijo...

Que envidia me das!!!!...
Un beso grande que lo pases super...
y aproveches montón...

Oyeeeee... y donde se metió el Lucho?...

cariños...
MOU