jueves, 14 de febrero de 2008

26

hoy es el cumpleaños de mi hermana, mi hermana chica, mi nanita linda, a la que nunca le ha gustado estar de cumpleaños, la que desde noviembre empieza a decir que no quiere celebrar nada, pero que igual le gusta que le hagan regalos. Llevamos exactamente 26 años soportandonos... hace pocos años dejamos de pelear a combos, pero ahora que estamos lejos echamos de menos nuestras mañas, que la mamá nunca supiera de quien era de la ropa y siempre nos daba los calzones cambiados, jugar a "las hermanas pegote", cuando las dos eramos muy chicas y nos metiamos en un abrigo de piel que estaba guardado en el ropero, o esas noches en que nos quedabamos hasta tarde conversando y no me dejaba irme a acostar. Y aunque yo estaba por cumplir 4 cuando nació, me acuerdo exacto el dia que llegó a la casa y mi papa me dio un oso de peluche, el que esta en la foto, y me dijo que era un regalo tuyo y que significaba que yo siempre te tenia que cuidar... Y de eso han pasado 26 años.....feliz cumpleaños hermanita.


4 comentarios:

Karlo dijo...

Que tierna y hermosa historia de hermandad :)

Saludos de cumple para tu hermana

Muchas gracias por pasar

saludos cordiales
Karlo

markín dijo...

MOmentos singulares, encantos emotivos: saber que se tiene una hermana o hermano.

Uno siente el cariño que puede brindar, y espera eso mismo. Y se siente, y estamos.

Bine por tu hermana; ahora, me toca pensar en mis hermanos.

:)
chau.

pd. bonita remembranza.

Fran dijo...

Ay que lindo regalo para tu hermana! Que chori tener hermana... soy la menor de solo hombres.. asi de compartir ropa y eso! Tiene beneficios también!

Un abrazo, y gracias por tu último comentario!

MALiZiA dijo...

que hermosa historia, además de tierna,fue lindo caer de sorpresa por aquí.
te dejo un beso.