jueves, 10 de enero de 2008

21

El jueves mi novio tenia un partido de futbol, y yo no queria ir con el, ni tampoco queria quedarme sola viendo tele en mi casa. Por esas casualidades de la vida, y navegando por internet me encontre con que habia un festival de teatro gratis.. SI, aqui en antofita... Y daban 3 obras justo ese dia jueves, claro que en la programacion que encontre aparecian los lugares pero no las direcciones exactas, y sin direccion exacta yo no llego, y digamos que no estoy para andar dando vueltas en mi auto adivinando donde quedan las cosas..... Entonces se me ocurrio mandarle un mail a una chica blogger de antofa, a la que he estado leyendo ultimamente, pidiendole mas datos sobre el teatro al cual queria ir ... y me llamo de vuelta! y fue como uyyy que emocion!. Me explico todo lo que pasa aqui en Antofagasta o Macondo, como le dice ella, como llegar y a que horas era y todo. Hasta me dio el dato de una peluqueria. Que amorosa, no?. Al final no fui a ver ninguna obra de teatro, y parti al mall a comprar un libro, pero quede con esa sensacion de que hay mucha gente buena onda dando vueltas por ahi. Esto de no conocer a nadie, me hace tambien tener que empezar desde cero todo, incluso apelar a la buena voluntad y buena onda de los demas...Gracias por los datos Marce!

1 comentario:

Marce Mercado dijo...

...pero si no te olvidís...
ya pronto lo descubrirás...

García Márquez se inspiró en nosotros para describir Macondo !!!

ya lo verás, querida...

Besos

Marce