miércoles, 9 de enero de 2008

20

Hace como un mes mas o menos que no tengo cable y anoche, entre la tremenda sequia de canales que me acongoja, me puse a ver el nuevo reality del canal 13, amor ciego... y pucha que hay que ser ciega para tener que elegir entre esa galeria del espanto. Cual de todos mas feo! por mas que miraba no encontraba a ni uno mas o menos atractivo. Es cierto que la belleza no esta solo en lo fisico pero a la hora de conocer a alguien, para mi por lo menos, ha sido importante que me gusten fisicamente. Los chicos de ese programa son como lo que no me gusta, un tipo que echaron anoche un rasta, guacala, unos flacos con cara de raton, unos gorditos sin personalidad, pero gorditos gorditos, al borde de la obesidad morbida, otros con cortes de pelo a lo emo o pokemon o que se yo, osea son todos parejitamente feos... todo mal con ese programa.... mi pregunta es a la flaca que es la protagonista como le habra caido tanta belleza junta, osea si lo que quiere canal 13 es que nos demos cuenta que la belleza esta en el interior, pucha que lo estan haciendo bien...

3 comentarios:

liuspock dijo...

mas weona (o menos sabia, como quieran llamarlo) es una mujer que a simple vista no tendria problemas para conseguir pareja y que por un cheque a fin de mes (y miles de promesas de ser la proxima rocio marengo) se presta para que todo un canal de television catolico se forre de plata a costa de ella.

Cuidado con lo deseas...

MOUTITA dijo...

oyeeeee!!!
hoy escuché que la loca esa, era novia de Balero... y balero aún existe!!!!....
yupi!!!!

Porque no te vienes para ir a Cartagena...ah?...

y el realitty?.. igual me entretiene...
me siento totalmente identificada con la loca rubia del show...

tanto hombre que me desea...ajajjajajajaj

cariños...
MOu...

Oye?..y ha temblado?...ajjajajajaj

MOUTITA dijo...

aaaaaahhh...
y con quien te encontraste?...