miércoles, 2 de enero de 2008

18

El 2008 quiero viajar, quiero conocer todos los rincones
y picadas de mi nueva ciudad,
quiero pasarla muy bien,
quiero hacer yoga, pilates y natacion

quiero aprender a cocinar cosas ricas, quiero seguir enamorada hasta las patas,
quiero pintar, quiero hacer crochet, quiero salir a fotografiar la ciudad,
quiero ir a la playa todos los fines de semana,
quiero comer mas pescados, mariscos y verduras y menos carne de vaca,
quiero tener tranquilidad laboral,
quiero que mi gente este muy bien,
quiero que armemos muchos mas proyectos juntos,

y quiero seguir enamoradaaaaaa
ah! y me faltaba... aunque suene triste o perno o lo que sea....
quiero tener una amiga en antofagasta....
tan tan!

1 comentario:

Fran dijo...

Linda.... que dio ternura eso de tener una amiga! Si viviera allá seguro seríamos amiguis!

Un abrazo y feliz 2008... y que todo eso que escribiste se cumpla !