miércoles, 2 de enero de 2008

17

excelente!, hoy otra junta y esta vez si que vamos a ser brujas.
lo del viernes estuvo super bueno como remate de un muy buen año
hacia tiempo que no me tomaba hasta las molestias
y con unas amigas tan prendidas nadie puede no prenderse.
llegamos a las 5 y media de la mañana, con una caña infernal,
pero con ganas de seguir conversando...

quienes son las reinas de la noche?? nosotras!!
.

el año nuevo estuvo excelente,
nos convertimos en los reyes del mojito cubano.

mi primer abrazo de año nuevo fue con mi loove
y con "beso del amor eterno" incluido
y hasta con fuegos artificiales, todo rico buena onda
y con los mejores deseos para todos.
.
ahora preparando las maletas para volver a mi depto
siii, ya echo de menos mis cosas y mi espacio
y ya quiero volver

No hay comentarios: