viernes, 30 de noviembre de 2007

9

fui a yoga y no termine tan cansada como pense, fue suave
era en los hari krishna
y descubri algo mas top que yoga.... pilates
ahora que tengo tanta playa hay que estar regia, no?
a ver si convenzo a mi amigui de que nos cambiemos de curso
.
me fui a vacunar contra la rubeola,
la campaña era para los hombres
pero yo no me acuerdo de haberme vacunado el '99,
asi que estoy con el brazo izquierdo un poco leeeento
.
ya estoy mas relajada con esto de ser dueña de casa y trabajar en casa
los almuerzos me quedan muy ricos,
y ya estoy manejando mejor mi tiempo,
ahora me escapo algunos ratos
porque estar pegada todo el rato al skype y al msn y al gmail
me va a volver loca
.
ah! y mi novio es lo mejor del mundo
y como dijo un amigo
estoy borracha de tanto amor


3 comentarios:

CABEZOTAS DE REMATE dijo...

maquinaparavolar.blogspot.com

CABEZOTAS DE REMATE dijo...

ESTÁ QUE LLUEVE POR ACÁ.
BUENA FORTUNA PARA TÍ!
Y SIGUE CON ESA SONRISA!
CHAU.

CABEZOTAS DE REMATE dijo...

LA CULPA, LA BENDITA CULPA... QUE NOS HACE RESPONSABILIZARNOS POR LO NO HECHO. PREFIERO LA CULPA; EL ARREPENTIMIENTO ES ASQUEROSO!


INSISTO, SIGUE CON ESA HERMOSA SONRISA!
CHAU.