miércoles, 28 de noviembre de 2007

8

esto de trabajar virtualmente desde mi casa
ha traido como consecuencia no conocer a nadie y
no tengo muchas instancias donde socializar
porque en una cola de supermercado dudo que vaya a conocer a alguna amigui
.
menos mal que sigo asistiendo al grupo que iba en santiago
.
el lunes una niña del grupo me pregunta
y tienes amigos aca? y yo, no a nadie
te invito a yoga el jueves, y yo, yaaaaaa!!!
asi que mañana como niñita de kinder
voy a yoga con mi primera amiguita en esta ciudad

2 comentarios:

Fran dijo...

Ay... recién estaba cachando que te fuiste de la capital pal norte! Por amor parace? Si es así te felicito.< Que susto lo del terremoto... yo tb lloraría.

Y bueno, sobre lo de no tener amigos, me imagino que debe ser como volver a la infancia, y sabes? no creo que sea tan malo... hay mucha gente linda por conocer en este mundo!

1 abrazo

MOUTITA dijo...

que entretenido...y yoga!!!!!!!!!
yo tambien quiero practicar eso....