martes, 20 de noviembre de 2007

4

Todavia siguen los movimientos teluricos
y sigo tratando de sacarme de la cabeza
que el cerro no se me va a venir abajo
(o si?)
.
Con my love, todo bien,
me gusta que nuestras cosas esten mezcladas
que entre mis cosas encuentre una carpeta suya
o que entre su ropa aparezca un poleron mio
que lindo es el amor! ulala
.
de a poco voy conociendo la ciudad
ya tengo mis hitos para ubicarme,
los bomberos de la esquina,
el edificio cocacola,
el edificio curvo,
y por supuesto mi cerro
.
por aca todo bien
ojala a mi amiguiz le resulte su investigacion
aca en Antofa
(y de paso venga de visita)
y que en santiago las cosas esten bien...


1 comentario:

MOUTITA dijo...

Grande, grande Antofis...
y la vista es como para tirarse un piquero....

ahora el edificio curvo parece que te tiene rayando la papa.... porque es segunda vez que me suena....

saludos... y viva el calorrrrrr!!!!