miércoles, 14 de noviembre de 2007

3

estoy de corresponsal en vivo y en directo desde antofagasta
para todo chile y el extranjero...
.
jue horrible, diria el burro de shrek
el medio sustito que pasamos
estaba chateando con pablo cuando empieza a moverse el piso
atine a bajar la escalera y salir a la puerta
.
hasta aqui no mas llegue!
.
me asuste tanto tanto que llore
estaba solita, no me podia comunicar con mi amor
ni con nadie
se corto la luz, internet y los telefonos
Sergio llego a los 10 minutos
y ahi me tranquilice un poco
ni siquiera pudimos preparar almuerzo
porque tenemos cocina electrica
asi que nos reca de hambre todo el dia
.
en la tarde hubieron al menos unas 10 replicas
pero cada vez eran mas despacio
.
son las 10 de la noche
y la luz llego hace 1 hora, por fin
me costo harto comunicarme con mi gente
para avisarles que estoy bien
.
el susto ya se me paso
pero quede medio saltona
y espero que no se repita

1 comentario:

La implosion en Venezuela dijo...

Si es horrible cuando se le mueve el piso, a mi sobre todo...hablando de lo sentimental es mucho peor que ese sismo que pudistes afrontar sin tu amor...,gracias a Dios salistes bien...,ve a la esquina y comprate una Coca Cola....enjoy!
Unaco