jueves, 24 de enero de 2008

23

Yo me reia de tus manias, que cerrabas la puerta de tu departamento 2, 3 y hasta 4 veces para asegurarte que estaba bien cerrada, que antes de salir verificabas que estuviera todo apagado, cerrado y ordenado, si hasta las ventanas cerrabas siendo que vives en el piso 6.
Resulta que ahora yo, si yo! que me jactaba de no tener ninguna de esas manias medio obsesivas, me he pillado en varias y me rio de mi misma y me acuerdo de ti. A veces mientras estoy lavando la loza, empiezo a contar los cubiertos, para verificar que no se fue ninguno en la basura, o contando las tazas y los platos por si no se perdio alguno... un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, uufff.. debe ser porque en mi casa habian 3 platos amarillos, 2 con flores, 5 verdes y para que decir la cantidad de servicios diferentes que habian y solo cuando iban visitas (y no cualquier visita), se ocupaban la loza linda... Tambien me ha dado por creerme chispita y desenchufo todo lo que no estoy usando, no vaya a ser que haya un cortocircuito.... debe ser porque esto de ser dueña de mis cosas me lo he tomado muy a pecho. Y ahora puedo entender a mis papas que me perseguian por la casa para que apagara la tele y yo les decia que mi cama era tan feliz viendo tele.... ahora los entiendo....

2 comentarios:

MOUTITA dijo...

Holaaaaaa!!!!
que divertido... o sea... A quien va dirigido esto?...ajajjajajaja

...y tú siempre has sido algo maniática... lo que pasa es que lo disimulabas muy bien...
es imposible olvidar tus caras de amurrada, cuando algo no funcionaba o algo se jodía...
yo diría que mañosa con mañoso se llevan bien...

chaooo, cariños, MOU

marcelapez! dijo...

maniatica yo??? ajajajajaj
la mania que tenia era con mi auto, pobrecito del que me lo ensuciara, o me dejara pasado a cigarro mi auto, o si no uyuyui... no te acuerdas cuanto rato te hice apagar el cigarro antes de entrar a mi auto? jajaajaj!
y lo de amurrada se me ha pasado un poco, ya no estoy tan vikinga, si no preguntale a pablo quien era el amurrado en la oficina.

Saludos!