martes, 11 de diciembre de 2007

12

Solo faltan 8 dias para tomar un avion y estar en santiago
Ya cumpli un mes aca, y el tiempo se me ha pasado volando
ya me he acostumbrado a ser dueña de casa y trabajadora full time por internet
.
Estoy contenta y quiero llegar ya!
quiero ver a mis papas y a mi nani
y quiero ver a todos mis amiguis...
ya los estoy echando de menos a todos
.
El cambio de vida no ha sido tan dificil como me lo auguraron
creo que debe ser porque estoy con mi loove
y me siento apoyada y acompañada por el,
ya hacia tiempo que me venia concientizando que tenia que salir de casa
y que ya estoy grande y que tarde o temprano me iba a cambiar de ciudad
(aunque nunca pense que tan lejos!)
y de verdad que me siento una mujer grande
y estoy alegre, optimista y completita
y tengo todo lo que quiero.

5 comentarios:

Monin dijo...

Ahora entendí por qué te identificabas... jejeje

Visiteme cuando quiera... siempre hay cafecito en la cocina...

Pilates es la raja...lástima que ahora no tengo ni un poquito de tiempo para ir...

Y te vienes a vivir de vuelta a santiago o sólo vienes de paseo??

Aprovecho de contarte que sólo hasta este viernes se reciben los regalos y depósitos para la campaña de navidad del Club de Lulú... si te animas a participar hay más información en www.clubdelulu.cl o en moninmonin.blogspot.com

Cariños!!

Monin dijo...

Te agregué a mis links!!

Cariños!!

Juan Carlos Rojas dijo...

eres de stgo o antofa ?

el desierto es algo raro

marcelapez! dijo...

monin: voy de paseo no mas, a pasar las fiestas, ahora mi casa esta aqui en antofagasta
juancarlos: soy de santiago y antofa me esta adoptando...
nos leemos!

Fran dijo...

Ay que felicidad ! Te felicito por el cambio. Yo auguro que ya sea P. o yo tendremos que cambiar de país para estar juntos. Lo más seguro es que sea él quien se venga... yo termino mi postgrado recién el 2009 !!