viernes, 23 de noviembre de 2007

6

hoy me senti como huasa, fui a comprar el The Clinic a un quiosco
cualquiera y, obvio, pague los $700 que cuesta.... pero en Santiago
.
ya me iba cuando el quiosquero me mira y me dice son $900....
$900!!?? mmmm si aca se paga el sobrecargo aereo...
.
recien cai en la cuenta que no estoy santiago y que estoy re lejos,
veo las noticias y hablan del transantiago, y de los ventiladores del metro y del calor
y que ombliguistas que son!...
si no fuera porque aca hubo un tremendo sacudon no habrian mostrado antofagasta en las noticias
.
en fin, ahora que no vivo en santiago siento lo que debe sentir las personas que no viven alla
y que en las noticias de lo unico que se habla es de los adelantos
y de todo lo que pasa en santiago ......y nada mas

1 comentario:

MOUTITA dijo...

Si linda, y hay gente que nunca sale de Santiago...
y alega que no hay tradiciones, y que Chile es fome... y no se cuanta cosas más....
en mi región por lo menos hay muchos lugares donde ir.. pasarlo bien y comer rico... en algunas fechas se hacen cosas típicas como trillas y cosechas de vino...

Aprovecha esta oportunidad para conocer más... y disfrutar a concho... porque te aseguroque hay miles de cosas que los Santiaguinos ni saben...

Perdón... soy una provinciana y usted una santiaguina... jejejejjeje