lunes, 12 de noviembre de 2007

1

ya llegue a Antofagasta ... pucha que es lejos
1361 km me separan de Santiago.

fue un viaje laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo,
pero venia tan contenta que no me importo.
hubiera preferido venir en avion,
pero el viaje con mis papas es inolvidable.
ahora estoy aqui, con mi amor y feliz, muy feliz
no me imagine q este año iba a terminar asi
o que yo iba a vivir a aqui
.
a pesar de todas las advertencias no encuentro que antofagasta sea
taaaaaan feo... (o es que el amor me hace ver todo bonito?)
tiene una costanera linda y hartos edificios
(se parece a la costanera de viña)
es una ciudad grande, mas de lo que yo imaginaba
los cerros son pelados
y hay hartas casas medio desarmandose en los cerros
.
yo vivo en la punta del cerro, en un barrio bien pirulo
y no hay ningun negocio cerca, asi que obligada a bajar en auto
no estoy acostumbrada a subir cerros en mi autito

todavia no puedo subir de un solo tiron y subo en primera porque me cuesta
vivo en un loft-duplex en segundo piso
era loft, pero le sacaron la doble altura asi que quedo duplex.
tengo una escalera de caracol, walking closet, 2 baños y cocina americana
y si abro la ventana del baño podria tocar el cerro
.

desde mi ventana se ve la bahia
el jumbo, el estadio, el puerto y los edificios de la costanera
.
ahora soy dueña de casa, ama y señora de mi castillo
y de a poco voy a ir armando mi casa
.
y lo unico que quiero es que con mi novio estemos bien...



No hay comentarios: